BLOG

El blog #ViveAlisios te trae lo último para que disfrutes las tendencias a tu aire. Mucho más que un blog, aquí tienes todo lo que necesitas para estar siempre al día y saber qué no puede faltar en tu armario y cómo disfrutar de los mejores planes con los tuyos.

Moda Otoño

Por | Blog

Encuentra las nuevas tendencias antes que nadie  y vístete con la última moda en Alisios. Con la vuelta al cole regresan muchas cosas: la rutina, los horarios, una agenda para anotar todos los planes que nos esperan…

Read More

Comer en Gran Canaria

Por | Blog

¡Qué Gran Canaria te aproveche! La isla de Gran Canaria es una espacio único donde disfrutar de la naturaleza, las playas, la historia y de una rica gastronomía. Y vivas…

Read More

Calzado de moda para este verano

Por | Blog

El verano está para descubrir cada rincón de Gran Canaria. Empecemos agosto con buen pie, con unos zapatos frescos, cómodos y sobre todo, bonitos. Hablamos del complemento ideal para completar…

Read More

El nacimiento de Alisios

Por | Blog

La esencia de Gran Canaria ahora también es Alisios Alisios nace como una gran superficie que se ha convertido en un espacio de shopping de referencia en Las Palmas de…

Read More

Vive San Valentín con Alisios

Por | Blog

Ideas para pasar un Día de los Enamorados muy especial… Reconozcámoslo: San Valentín nos pone tiernos. Estés o no enamorado, hay algo flotando en el ambiente que nos hace recordar,…

Read More