Decoración navideña para tu hogar 2018/2019

Por 4 diciembre, 2018Blog

Si hay algo que tenemos claro a la hora de decorar nuestra casa esta Navidad es que nos van a sobrar las ideas y la inspiración para que cada rincón de nuestro hogar respire magia e ilusión navideña.

En Alisios somos expertos en tendencias.

Si quieres saber qué es lo que se va a llevar estas Fiestas, aquí tienes las mejores tiendas de decoración para hacerte con lo último y tener una casa de revista.

  • El estilo nórdico se vive en Canarias.

Nadie puede negarles a los de allí arriba que tienen mucho gusto en cuanto a decoración de interior se refiere, y con la Navidad no iban a ser menos. Recuerda que en ocasiones menos es más, por lo que si te gusta un ambiente más minimalista, te recomendamos que en tu decoración navideña abunden los colores blancos y grises y materiales como la madera y el cristal. Las mantas grandes y las velas se convertirán en las protagonistas, lo que además también te puede animar a ponerte manos a la obra y hacer algo handmade. Encuentra el estilo nórdico en H&M Home en Alisios, el H&M Home de Canarias y también en Conforama.


  • Navidad a todo color.

Si quieres huir de la monotonía y el blanco no es tu color favorito, las últimas tendencias también pueden darte muchas ideas para llenar tu hogar de alegría navideña a base de colores vivos.

Sabemos que el rojo y el verde son un “must” de la decoración en estas fiestas, pero este año también se apuesta mucho por el dorado y el negro, los estampados y los motivos naturales. ¿Quién ha dicho que el estampado animal no puede estar presente en el árbol de Navidad? Añade complementos a la decoración haciendo tus compras navideñas en Flying Tiger.

 

  • Un hogar decorado naturalmente.

Hay vida más allá del árbol de Navidad. Nos referimos a que una buena idea para decorar nuestra casa también puede ser optar por un estilo más rural, más natural, protagonizado por los tonos marrones y verdes. Salgamos a dar una vuelta por el monte, y con un poquito de buen gusto, podremos vivir nuestro espíritu navideño rodeados de ramas y piñas, que combinadas con velas de Zara Home darán un resultado cálido y acogedor.

  • Reciclar es innovar.

Un cactus, un flamenco, unas piñas… Todo tiene su lado navideño, ¡saquémoslo!

Si no sabes cómo decorar tu salón sitúate en el centro, respira, cuenta hasta 10 y mira a tu alrededor. Seguro que aquellos objetos que ya usas para decorarlo pueden servir para darle un toque más festivo a tu hogar. Tan sólo tendrás que añadirle unas luces, motivos florales o unos estampados navideños y tendrás una casa tan navideña como original.

*Bonus. Una mesa para saborear la Navidad.

Está claro que lo más importante a la hora de comer estas Fiestas es hacerlo junto a los que más quieres. Pero si además consigues darle un toque distinto y festivo a tu mesa, harás que el momento sea aún más inolvidable. Los centros de mesa naturales combinan genial con cuberterías de tonos metálicos, diferentes tipos y velas y manteles lisos. Si lo que buscas son detalles navideños los tienes en Jysk, Esther Home. Igual te gusta tanto que hasta lo dejas así el resto del año.

¡La Navidad con más estilo en Alisios!