Las mejores REBAJAS se viven en Alisios

Por 8 enero, 2019Blog

¡Que mejor manera de comenzar el año con las rebajas de enero! El mejor lugar para vivir y disfrutar de las rebajas en Gran Canaria es el en el Centro Comercial Alisios. Porque las tiendas en Alisios ya están preparadas con las mejores ofertas y promociones en las últimas tendencias de moda, ocio y restauración y mucho más.

Desde ya, puedes hacer tus compras de estas rebajas en Mango, Zara, Bershka, H&M, Women’secret, Calzedonia, también en Salsa con rebajas de hasta el 40% y no nos olvidamos de la moda para nuestros pies y que puedas pisar bien fuerte en estas rebajas en Gran Canaria, por eso tienes descuentos de hasta el 50% en Merkal Calzados. Por todo ello, podemos asegurar que venir a vivir las rebajas en Alisios es la mejor decisión que vas a tomar este enero.

Y además, te traemos unos consejos para hacer tus compras más exitosas en las tiendas Alisios. ¡Lee con atención y apunta estos tips para estas rebajas ser un o una auténtica profesional del shopping!

Comprar básicos es un básico. Estas rebajas, aprovecha los grandes descuentos de las tiendas del Centro Comercial Alisios y sus bajos precios para comprar prendas básicas que todas y todos debemos tener en nuestro armario ¿Por qué? Porque estas prendas no pasan de moda y nos pueden durar años, no importan las tendencias o el momento porque siempre se podrán combinar con prendas de diferentes estampados y tejidos, que podrás lucir por toda Gran Canarias. Algunas de ellas son: un trench, un blazer, jeans, chaquetas de cuero, camisas lisas de diferentes colores, pantalón negro, chaqueta de jean, vestido negro o camisetas de algodón, ya sean de manga larga o corta.

 

Haz una lista. A todos nos ha pasado, llega enero con sus rebajas y nos gusta todo. Y lo compramos todo o más de lo necesario y muchas veces esas prendas quedan olvidadas en el fondo de nuestro armario. Por eso, te aconsejamos venir a Alisios con unas lista como las del súper y apuntar en ella lo que realmente quieres y necesitas.Ésta es la mejor manera de hacer buenas compras.

Elige tus prendas favoritas de las rebajas pensando a largo plazo. Cuando llegues Alisios a vivir y disfrutar de las rebajas de enero y veas todo lo que tenemos para ofrecerte, te comentamos que elijas aquellas prendas y calzado que sepas que van a seguir presentes en las próximas temporadas y combines estos productos con las ultimas tendencias. De esta manera te aseguras un buen fondo de armario y el poder ir a la última. Algunas tendencias que han llegado para quedarse son: faldas midi, prendas de cuero, pantalones cintura alta, abrigos oversize… Y las prendas que ya no se van a usar tanto son las ultra plataformas y prendas superiores demasiado largas, ya que el crop combinado con los pantalones y faldas de cintura alta ¡se quedan!

Invierte en calidad. En las tiendas Alisios puedes encontrar tendencias y además calidad. Y aunque estas prendas sean un poco más caras en las rebajas de enero podemos encontrar auténticas oportunidades. Este tipo de prendas durarán en el tiempo, sobrevivirán a un gran número de lavados y sin deformarse.

Ven a Alisios con la mejor compañía. Las rebajas de enero son para disfrutarlas y para estrenar el año estrenando todo lo que más te gusta. Por eso, te aconsejamos que cuando vengas a hacer tus compras en el Centro Comercial Alisios, vengas con las mejor compañía. No importa que sea familiar, tu pareja o tu mejor amigo o amiga, pero asegúrate que viene a disfrutar de las rebajas tanto como tú para que el momento del shopping sea tan ideal como nuestros descuentos.

¡Vive las mejores rebajas de Gran Canaria en Alisos!

Share on Pinterest