Moda Otoño

Por 4 septiembre, 2018Blog

Tendencias de moda otoño en Las Palmas

Encuentra las nuevas tendencias antes que nadie  y vístete con la última moda en Alisios. Con la vuelta al cole regresan muchas cosas: la rutina, los horarios, una agenda para anotar todos los planes que nos esperan… y ¡nueva temporada de tus prendas favoritas!. Y estamos aquí para adelantarte que los clásicos seguirán presentes una temporada más, aunque con un toque renovado.

En la moda de Gran Canaria, serán protagonistas los acabados metalizados y el animal print en los estilismos más urbanos e informales, que se combinarán con los más clásicos creando outfits muy casuals, como esta camiseta de Zara. También vuelve el clásico de todos los años, el ante marrón. Uno de los colores y materiales más populares de la temporada, especialmente en su tono más oscuro, sobre todo en las chaquetas. Es un básico del otoño que combina genial con diferentes estampados y materiales, y le da ese toque de elegancia a cualquier look, ya sea para ir a un evento o a un afterwork.

Si el ante es un clásico, las biker siempre han estado en nuestros corazones, aunque en temporadas anteriores las teníamos de todos los colores, este año vuelven pero de la forma más pura y original para dar lugar a looks sobrios, pero con estilo, podrás encontrar cientos de modelos de bikers en Mango. La elegancia de la chupa negra sube de nivel gracias a la tendencia de los tacones. Y es que los botines vuelven pisando fuerte y alto, ya que esta temporada recupera los centímetros extra que se perdieron hacen años. Como el año pasado, en los looks diarios y más informales triunfarán los tacones de colores vibrantes decorados con pedrería, con el que crearemos un efecto sorpresa en cualquier estilismo, ¡perfectos para pasearlos por todas las fiestas de las islas!

La buena noticia de este otoño es que podrás darles una segunda vida a tus vestidos estivales y más aún en Las Palmas, donde el calor nunca nos abandona, solo tendrás que añadir un jersey de punto por encima. Esta será una de las propuestas más femeninas y confortables del otoño, solo faltará añadir al estilismo unas sneakers diferentes y originales, con estampado print y apostando por materiales como el cuero, para que todo el mundo se fije allá donde pises. Así es como lo lleva la conocida influencer @sincerelyjules.

¿A qué estás esperando para recorrer las tiendas de ropa en Las Palmas? Y no olvides que todas estas tendencias y muchas más también las encontrarás en todas las tiendas de ropa y complementos de Alisios, el Centro Comercial de Gran Canaria donde te espera todo lo que quieres encontrar. ¡Feliz vuelta a la moda!

 

 Vive la moda y el otoño en Alisios.

Share on Pinterest