La Navidad se vive en Alisios

Por 23 noviembre, 2018Eventos

Árbol, luces, ilusión, magia, regalos, sorpresas… Por fin ha llegado nuestra época favorita del año y queremos compartirla contigo…

¡Ha llegado la Navidad en Alisios!

Queremos que te dejes llevar por el espíritu navideño y queremos que vengas a Alisios a disfrutar, a soñar y sacar el niño que todos tenemos dentro.

La Navidad es compartir, es llenarnos de propósitos y dar luz a nuestros sueños. Nuestro sueño es compartir día a día nuestro espacio contigo y los tuyos. Nuestro propósito es que te lo pases en grande en Alisios.

Por ello, hemos preparado muchas sorpresas y actividades todos los días para que disfrutes con tu familia y amigos de un espacio único y muy mágico. ¡No te lo puedes perder!

En nuestra Plaza Central tendremos el Trineo, prestado por Papa Noel en el que podrás hacerte fotos, un carrusel, un buzón mágico para enviar las cartas y muchas sorpresas que queramos que descubras en tu visita.

Además, no te puedes perder el viaje mágico en el tren Alisios Express, donde tus sueños e ilusiones se pondrán en marcha a bordo de este tren que les llevará por los lugares más mágicos de la Navidad.

Horarios de apertura de la casa de Papá Noel:

  • De lunes a jueves, de 17.30h a 19.30h: te recibirán los Elfos en la casa de Papá Noel

Durante el fin de semana Papa Noel y los Elfos te esperan:

  • Los viernes de 17.30h a 21.30h
  • Los sábados: de 12.00h a 14.00h  y de 17.00h a 21.30h
  • Los domingos de 12.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.30h

Además, en Alisios podrás disfrutar de las compras navideñas, aquí encontrarás los regalos más alucinantes en moda, belleza, tecnología, juguetes para todos los tuyos en el mismo espacio y, donde también podrás disfrutar de la mejor opción de ocio y restauración.

¡Te esperamos!

La Navidad se vive en Alisios y queremos que la vivas con nosotros.

Share on Pinterest