Vive las Rebajas en Alisios

Por 29 junio, 2018Blog

El verano ha empezado y con ello las rebajas

No sabemos si nos gusta más el verano o lo que trae con él. Las vacaciones o la jornada intensiva, la playa o la piscina, mar o montaña, helado o granizado, vestido o falda, camping o apartamento. Sea lo que sea, sabemos que con el verano empiezan las Rebajas. Descuentos, gangas, promociones, chollos… rebajas y más rebajas. Da igual el nombre, nos gustan de todas las formas. Y es que es el momento en el por fin podemos conseguir todos aquellos productos que deseamos desde hace tiempo. Vive el momento perfecto para renovar el vestuario más veraniego a un precio mucho más reducido. Vive las Rebajas en Alisios.

Pero no es tan fácil conseguir la ganga que estabas esperando. Muchas veces nos encontramos con las prendas descolocadas, hay largas colas tanto en los probadores como en las cajas… Pero ¡no te preocupes! Toma nota de estos sencillos trucos y aprovecha al máximo las Rebajas en Gran Canaria.

Planifica tus compras

Evita comprar por comprar. Sabemos que puede ser difícil no hacerlo, pero para intentarlo elabora una lista de deseos con los artículos que realmente quieras antes de ir de compras. Y ¡ya está! Intenta comprar solo lo de la lista, suerte.

Evita las horas clave

Justo cuando abren las tiendas es la hora ideal para encontrar todos los artículos que necesites a la primera, sin necesidad de rebuscar demasiado, con todos los artículos perfectamente ordenados y sin colas. Por otro lado, el mediodía y la última hora antes del cierre también son buenos momentos para acudir.

Aprovecha para renovar tus básicos

Las rebajas es una oportunidad perfecta para renovar tu fondo de armario con los básicos imprescindibles que te ayudarán a crear tus looks más veraniegos ¡las novedades vuelan!

Evita comprar ropa que no sea de tu talla

En el caso de que des con una prenda o calzado que te guste y no haya tu talla, no caigas en la tentación. Al final dejarás ese artículo olvidado en tu armario con la etiqueta puesta. No vale el “ya adelgazaré”, ¡sabemos que no funciona y que también hay rebajas en restaurantes!

Date un capricho

De vez en cuando es bueno mimarse y concederse a uno mismo un capricho. Te sentirás fenomenal si llegas a casa con tu nueva adquisición y encima comprándolo con un buen descuento. ¡Qué vivan las Rebajas!

Establece un presupuesto. Y no te pases

Saber cuánto te vas a gastar en rebajas antes de lanzarte a la aventura es fundamental. Lo aconsejable es que te pongas un límite y así no tendrás ningún susto a final de mes.

Muchas de nuestras tiendas ya empezaron hace semanas las Rebajas de verano, cada vez menos firmas se esperan al 1 de Julio. Una de las que han empezado más fuerte este año ha sido Sfera, que desde el pasado día 16 ofrece ya descuentos hasta el 50%. Cortefiel es de las que abren la veda cada año, sus tiendas ha comenzado ya las Rebajas de verano en Gran Canaria. Por ejemplo, Women’ Secret ofrece ya descuentos de hasta el 70%, y también están a mitad de precio o casi los artículos de Springfield.

Pero no solo la moda tiene Rebajas de verano, también podemos encontrar descuentos en calzado, electrónica, deporte, hogar… y todo esto lo podéis encontrar en las Rebajas de Gran Canaria, en Alisios.

Vive las Rebajas en Alisios al máximo, para que sean los mejores días de verano.

Share on Pinterest
ViveAlisios
¡Hola! Ya llevas un rato navegando por vivealisios.com, ¿necesitas más información?
Puedes suscribirte a la newsletter y conocer nuestras últimas novedades. 
SUSCRÍBETE
close-link