Así serán tus vacaciones en Gran Canaria este verano

Por 31 julio, 2018Blog

Vacaciones en Gran Canaria

¿Eres de los que este verano tiene la suerte de venir a vivir tus vacaciones en Gran Canaria? Si es así este post es para ti. Y no es así, este post también es para ti. Porque en el momento que termines de leerlo, habrás elegido destino para tus próximas vacaciones.

Las vacaciones en Gran Canaria son la combinación perfecta de las playas más turísticas en el sur y de las playas más salvajes en el norte. Visitar el pueblo de Agaete con su Dedo de Dios, destruido parcialmente en 2015, dar un paseo al lado del mar y disfrutar de la arquitectura y los colores de la casas. Un paseo inspirador que nos puede dar ideas para la decoración de nuestro hogar y tener siempre cerca el verano. Y es que uno de puntos fuertes de las vacaciones en Gran Canaria, son sus tiendas de complementos, mobiliario y decoración. Marcan tendencia y ofrecen un estilo único veraniego, las encontrarás en las isla y en nuestro centro comercial.

Además de ser famosa por su clima cálido todo el año, sus playas y su estilo de decoración, la isla ofrece mucho más. Es Reserva de la Biosfera por la Unesco. En la capital los barrios de Triana y la Vagueta concentran la historia de la ciudad. Verás la catedral de las Palmas y descubrirás la arquitectura colonial. Podrás visitar el Castillo de Luz en el barrio de La Isleta, construido en el siglo XV para proteger la ciudad del ataque de piratas holandeses e ingleses.

Una isla con mucho que descubrir; vacaciones en Gran Canaria

¡Playa, historia, ir de compras en el Centro Comercial Alisios y descubrir nuevas tendencias! ¿Puede existir un plan mejor? ¡Sí! Seguir descubriendo Gran Canaria y recorrer las dunas de Maspalomas, pasear por el puerto de Mogán, hacer senderismo y descubrir naturaleza que parece de otro planeta cómo es el Roque Nublo, visitar la Casa-Museo de Perez Galdós, alucinar con las vistas que ofrece el Mirado de El Balcón y, por supuesto, probar el ron canario más internacional en Arucas.

Prepárate para enamorarte de Gran Canaria en unas vacaciones que no olvidarás jamás. Cuando llegues no olvides visitarnos en el Centro Comercial Alisios y enamorarte de las últimas tendencias. ¡Feliz verano!

 

Share on Pinterest
ViveAlisios
¡Hola! Ya llevas un rato navegando por vivealisios.com, ¿necesitas más información?
Puedes suscribirte a la newsletter y conocer nuestras últimas novedades. 
SUSCRÍBETE
close-link