Ideas para pasar un Día de los Enamorados muy especial…
Reconozcámoslo: San Valentín nos pone tiernos. Estés o no enamorado, hay algo flotando en el ambiente que nos hace recordar, pensar o querer celebrar lo que sentimos haciendo alguna locura, comprando algún detalle, yendo a algún lugar especial o a cualquier sitio, siempre y cuando la compañía sea la correcta, ¿verdad? Sea como fuere, el tan famoso -amado y detestado a partes iguales- Día de los Enamorados, no deja a nadie indiferente y, aunque muchos lo tilden de ‘invento’, ¿quién no sueña con recibir un regalo de su ser amado en algún momento dado?
Y es que ya sabemos que el día a día es lo que cuenta, las rutinas y el romanticismo todo el año, pero en fechas señaladas y siendo sinceros, a todos nos hace ilusión que se acuerden de nosotros. Y nos vale todo (o casi todo), ojo, que somos agradecidos -que no se diga-. Nos conformamos con una cena, con una película, con cualquier cosa que venga envuelta… (ya que nos ponemos a pedir, por decirlo que no quede).
Nosotros te recomendamos que animes a tu pareja a leer este artículo, a ver si coge ideas…
Tal vez, tu amad@ (¡o tú!) encuentre el regalo ideal en alguna de nuestras tiendas, que no son pocas. Podría ser Massimo Dutti, H&M, Women’secret, Douglas o Adidas, por ejemplo. O puede que seáis más de veladas en Udon o en La Tagliatella. O quizás seáis más de chucherías o de… ¿será por opciones? ¿Y quién no le hace ascos a una sesión de cine para dos? Todo plan puede ser bueno cuando se es feliz.
Sea cual sea vuestro plan o vuestras preferencias, desde Alisios os deseamos que disfrutéis de este mágico día con todos los tipos de amor que la vida os brinde.
Feliz San Valentín.
Imagen Women’secret 2018